Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

Ferran Adrià, el genio hospitalense de los fogones

¡Mas carne y mas leche para los españoles!

Ayer domingo se perpetró, como suele ser tradición, el concurso de Miss España. He de reconocer que era un lujo para la vista ver tanta chica mona y tan ligera de ropa, pero a la vez sentía vergüenza ajena de dicho concurso.

Por un lado, los apaños bajo mano de ésta o aquella candidata para salir adelante en el concurso, cosa que ya de por sí habla muy mal de la organización. Si no fuese así...¿alguien puede explicar porqué la candidata de Barcelona (poco agraciada entre las presentes) se sorprendió que no fuera escogida cuando los presentadores la eliminaron en un primer momento? En principio no se sabe el veredicto... ¿no? Me hace recordar aquella gran edición en que una periodista, con menos gracia que los andares de Fraga, casi la hacen llegar a la final a base de "untar" los ejes.

Por otro lado, el hecho de estar viendo un auténtico concurso de ganado humano. Esta no me gusta porque tiene poca teta... está muy mona, pero se le ve la celulitis... ¡puaf!,¿no tenian nada mejor para llevar?... y toda una retahíla de comentarios a cual mas despectivo ante la imagen de una anónima concursante. Y sin embargo, la ambición sin límites unas veces de las chicas, otras de los padres y otras de los managers, les hace salir delante de una pasarela a lucir las vergüenzas (tapadas mínimamente) y padecer muchas de las veces tratos vejatorios. ¿Se ha de llenar la saca? se llena. ¿Se ha de intimar? se intima. Todo por una fama rápida y volatil, que se va tan pronto como ha llegado. ¿Alguien se preocupará de que esa mujer tenga una formación correcta? En proporcionando dinero, es un detalle sin la más mínima importancia.

Que triste que, en tanto tenga un buen culo y un buen par de "melones", a nadie le importe que una chica sepa que en Rusia hay muchos rusos y se hacen buenos mantecados en la estepa.

Yo, no tuve el valor de quedarme a ver hasta el final, me esperaba una buena cama y un buen libro.

Poco habitual que es uno, fijese usted...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ireneu és nom de nen o de nena? Et presentaràs al proper concurs de Miss Catalunya expoliada pels dolentots espanyols?
Ireneu Castillo ha dicho que…
I perquè no? En pagant, Sant Pere, canta...
anemona ha dicho que…
jajajajaja...
muy bueno lo de Rusia! anda vaya cantazo aquella pava aun me estoy descojonando xD se notaba un webo que no se perdía nada de Dostoievski jaja

Lo de la jeta de sorpresa de Mis Barcelona verdad que cantó, igual que cantó la cara de sorpresa de una de al lado al decirle que pasaba de fase, no sabía si debía cambiar de fila o no.

Estas cosas ya se sabe como funcionan.

A mi me parece tremento que alguien pueda decir que la chica de Lleida era más guapa que la de León o la de Soria (sin embargo esas dos, a la calle a la primera) aunque claro, sobre gustos...

Tarde o temprano saldrá una miss españa que sea un autentico adefesio (que también las había) y se armará la de dios.

Solamente recuerdo un año que ganó mi favorita, Helen Lindes, el resto de las ediciones siempre se iban para casa en la primera ronda. Pobre estadística.
Anónimo ha dicho que…
pues menudos tipazos tienen las tias, lo que cuenta es el cuerpo que es lo que mas se aprovecha en vez de la cara

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...