Ir al contenido principal

¿Conoces mi último libro?

¿Conoces mi último libro?
Edificis Catalans amb Història (2023)

Última entrada publicada:

La calle Xipreret, el emblemático corazón de L'Hospitalet

Recomendación cabal.

El martes, 32 personas murieron en Virginia porque un coreano loco con armas automáticas se lió a tiros con Dios y su padre en la universidad a la que iba -que ya me explicarán para qué le sirvió y qué aprendió en ella-, y ayer un tío se atrinchera con otra arma en el Centro Espacial Johnson de la Nasa durante cuatro horas y se "pela" a otro, formando la de San Quintín. La verdad, que muy en sus cabales a aquella gente no las veo. Y es que en esta parte de Europa estamos como cabras, pero en comparación con los del otro lado del charco...¡Somos ejemplo de responsabilidad y cordura! ¡Válgame el cielo!

Visto lo visto, yo recomendaría a los de Al-Qaeda - o cualquier otro terrorista, a la sazón- que no vale la pena que gasten esfuerzos en atentar contra intereses de los Estados Unidos doquiera que estén. Ellos mismos se bastan y sobran para acabar con ellos mismos, simplemente es cuestión de un poco de paciencia.

Y a los hechos me remito.

Para mí, que muy bien no rigen, no.

Comentarios

  1. ¿Tu crees que sólo es cosa de los Americanos?. Recuerda que en Europa somos espertos en guerras mundiales. Si en España nos vendieran las armas en el estanco, se arma la gorda, te lo digo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Archivo de Memento Mori

Mostrar más

Más en Memento Mori!

Te recomiendo...